jueves, 15 de enero de 2009

NOCHES DE PLAYA Y VINO


Vinos de Chile lanza “Noches de Playa y Vino”

En lo que será una nueva parada en el recorrido por Chile, la Asociación realizará dos versiones: una en Marbella y otra en Cachagua, los días 16 y 17 de enero.
Concientes de la importancia de estar presentes durante todo el año, y a lo largo de todo el país, Vinos de Chile lanzará dentro de los próximos días un nuevo evento. Acorde con el mensaje de la educación y cultura del vino, así como la difusión de los efectos beneficiosos para la salud que reporta el consumo moderado, las “Noches de Playa y Vino” fusionarán el ánimo vacacional, con la oportunidad de que los asistentes puedan conocer la amplia variedad de productos que estarán presentes en las dos ediciones.

La primera parada de estas Noches, el viernes 16 de enero, será en Marbella Resort, donde 17 viñas estarán esperando a los asistentes con sus mejores cepas y refrescantes sabores. Costa Cachagua albergará el sábado 17 de enero la segunda edición de las “Noches de Playa y Vino”, donde 18 viñas mostrarán lo mejor de su producción para un consumidor cada vez más conocedor de este representativo producto. Abas ediciones rescatarán las noches de verano al aire libre, el relajo y un buen momento para los invitados.

Las “Noches de Playa y Vino” se realizarán entre las 20.30 y 24.00 hrs. y esperan convocar alrededor de 500 asistentes cada una, los que podrán disfrutar de una nueva apuesta que espera ampliarse para 2010, con la incorporación de lagos, al itinerario de verano que Vinos de Chile realiza cada año. Después Marbella y Cachagua, Vinos de Chile se trasladará el 6 de febrero a Puerto Varas, en donde sus habitantes y visitantes podrán vivir la experiencia de la Gala del Vino en el verano 2009.
Marbella

Lugar: Marbella Resort (Km. 35 Camino Con Con Zapallar)
Día: viernes 16 de enero
Horario: de 20.30 a 24.00 hrs.
Lugar: Marbella Resort
Valor: Con invitación
Viñas: 17

- Errázuriz
- Terra Andina
- Valdivieso
- San Pedro
- Concha y Toro
- Con Sur
- Emiliana
- Canepa
- De Martino
- Undurraga
- Santa Rita
- Carmen
- Bisquertt
- Viña Mar
- Falernia
- Anakena
- Ventisquero

Stands de degustación: 3

- Santa Rosa
- PF
- Líder
- Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario